Nos despedimos del 2018

En El Café del Aula despedimos del 2018 con la sonrisa de cuando los esfuerzos dan sus frutos y de cuando las búsquedas encuentran resultados.
Recordamos con una sonrisa las croquetas de "Trinxat" y nuestra primera muestra en la calle del Terratapes! Dos retos de este este 2018 que nos acaba de dejar, que sin duda, nos han hecho más fuertes como equipo!
Dicen que es necesario cerrar puertas para abrir otras o que se acaben las cosas para que lleguen nuevas. Nosotros este año 2019, en nuestra carta a los Reyes Magos, hemos pedido muchas cosas nuevas. Tenemos nuevo equipo consolidado de camareros y cocineros, tenemos cartas nuevas de postres, tapas y platillos, cocktails y bocadillos y tenemos nuevos proyectos para las noches temáticas que esperamos que hagan de El Café de l'Aula tu lugar favorito para hacer un afterwork, para quedar con los amigos, hacer una cenita a ritmo de jazz o disfrutar de una copa en buena compañía.
No nos despediremos pero sin daros las gracias, gracias y mil gracias a todos por acompañarnos en este viaje jazztronómico y por estar siempre, vayamos donde vayamos, apoyado este alocado proyecto!
Adiós 2018, gracias a ti también, has sido un año lleno de retos!