Conciertos en Terrassa | Café con música en vivo en Terrassa

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Presentación

98369_121243_cafe_con_musica_en_vivo_en_terrasa.jpg

En el centro de Terrassa, entre el parque Sant Jordi y La Rambla, recuperando el aire artístico de los jazz cafés americanos, se encuentra El Café del Aula, un espacio para la buena cocina, la música jazz, la cerveza artesana y el buen vino. El Café del Aula introduce un nuevo concepto de restaurante en la vida nocturna de Terrassa.

El amor por la música, la fascinación por el buen vino y la cerveza artesanal y el respeto por la gastronomía sostenible confluyen en este acogedor restaurante. Los pequeños detalles y la música en vivo hacen de El Café del Aula un espacio único, idóneo para tomar una copa de vino, hacer una cata de cervezas con los amigos o degustar una exquisita tapa en un ambiente acogedor y agradable, y con un servicio muy cuidado. En El Café del Aula también podrás disfrutar de un jazztónic o un fantástico cóctel antes o después de la cena.

Nuestra cocina es tradicional y fresca, basada en una fusión de productos del país y de recetas tradicionales que da como resultado una suculenta propuesta. Tapas y platillos en pequeño formato ideal para compartir, todo elaborado con productos de primera calidad y delicadamente cocinados. Una comida exquisita a un precio muy asequible. Ven a probarlo y te sorprenderás.

En el Café del Aula encontrarás el lugar ideal para satisfacer tus necesidades laborales. Hemos hecho un lugar "work-friendly" con mesas amplias, ambiente tranquilo, enchufes e Internet gratuito, con todos los servicios para pasar una jornada laboral de lo más gratificante.

Además, el martes tenemos jam session y los viernes y los sábados noche amenizamos las cenas con el mejor jazz en directo. Organizamos fiestas de cumpleaños, menús para grupos y empresas, catas, maridajes de vino y tapas, envíanos un correo y te. .