5/12 A Night In Terrassa


Matthew Simon, trompeta
Moisès Solé, guitarra eléctrica
Artur Regada, contrabajo
Oriol Gonzàlez, batería


Matthew Simon, trompeta
Moisès Solé, guitarra eléctrica
Artur Regada, contrabajo
Oriol Gonzàlez, batería

"A Night in Terrassa" es un concierto único y emotivo que ésta formación nos ha preparado para esta fecha tan especial en El Cafè de l'Aula. Matthew Simon y Moisès Solé, ya se conocen tanto en los escenarios del País, pero también de los escenarios de USA, donde los dos han compartido proyectos, acompañando al maestro Richard Fenno, un virtuoso del Saxo y la composición que entre muchas Bandas, participó en la Glenn Miller Orchestra.

En esta ocasión, Matthew y Moisès van acompañados por una base rítmica ya conocida en el panorama del Jazz Estatal, una pareja que han trabajado juntos en infinidades de proyectos de todo tipo de Jazz, y que han perpetrado uno de los Swings más poderosos del País. Artur Regada al contrabajo, fundador de la Vella Dixieland y bajista de Tete Montoliu, y Oriol Gonzàlez en la bateria, Sideman de muchísimos solistes de renombre y fundador de muchos proyectos. Uno de los bateristas más activos del País sin duda.

Este Cuarteto nos desplegará la magia del Jazz y el Swing de todas las formas en que se puede ofrecer sobre un escenario. Una noche de emociones, sonrisas y mucha música.